Preguntas Frecuentes

Buscar un negocio

Utilizá el buscador para encontrar categorías, comercios y emprendimientos en Villa Urquiza. A su vez podés seleccionar la categoría que deseás desde el menú principal.Para visualizar todas las categorías presioná "Ver Todas Categorías".
Dentro de una categoría, seleccioná el comercio o emprendimiento de la lista; éste se mostrará en el mapa. Para visualizar los datos del comercio o emprendimiento seleccioná el nombre dentro del globo que aparece en el mapa.

Buscar Ofertas y Promociones

En la sección "Ofertas en Urquiza" se muestran las ofertas y promociones más recientes de todas las categorías. Para visualizar las ofertas de una categoría en particular podés seleccionarla desde la lista.
En la sección "Ofertas Destacadas" se muestran las ofertas y promociones preferidas por los usuarios.

Dentro de una categoría, los comercios y emprendimientos destacados aparecerán al comienzo de la lista.Las ofertas o promociones publicadas por cada comercio y emprendimiento se mostrarán también dentro de su ficha de detalles.

Estamos atentos a los comercios que abren y cierran en el barrio para mantener la Guía actualizada. Pero como no podemos estar en más de un lugar a la vez, contamos con tu buena voluntad, y cada vez que nos informes de una modificación, la reflejaremos en nuestro sistema para el bien de todos.

Villa Urquiza pertenece a la comuna 12. Está comprendida por las calles Av. de los Constituyentes, La Pampa, Dr. Rómulo Naón, Franklin D. Roosevelt, Tronador, Av. Congreso, Vías del F.C.G.B.M., Núñez, Galván y Av. Crisólogo Larralde.

Seguí estos simples pasos para cargar tu comercio:

  1. Ingresá a “Registrate” y completá el formulario.
  2. Una vez que recibas la confirmación en tu mail ingresá a “Mi Cuenta” y seleccioná “Mis Negocios”. Ahí elegí “Publicar nuevo negocio”.
  3. Seleccioná “Comercio con local a la calle”
  4. Seleccioná el plan para tu comercio; podés elegir entre el plan Gratis, Destacado u Oferta.
  5. Completá la información de tu comercio: cargá los datos básicos, seleccioná la ubicación en el mapa, elegí las categorías donde pertenece tu negocio y danos una breve descripción de tu comercio.
  6. Pondremos a revisión toda la información y en caso de estar correcta daremos de alta tu comercio.

Podrás enviarnos un mensaje a través del botón "Reportar Negocio" de nuestra Guía o bien podés enviarnos un mail a contacto@laguiadeurquiza.com. Nos informás cuál es tu comercio y lo vinculamos a tu nombre para que puedas editar la información del mismo.

Iniciá sesión con tu mail y tu clave. Ingresá a “Mi Cuenta” y seleccioná “Mis Negocios”.
Vas a ver la lista de tus negocios cargados, para modificar alguno seleccioná la opción “Editar”.

Si! No necesitás tener un comercio a la calle, vas a poder publicar tu emprendimiento siguiendo estos simples pasos:

  1. Ingresá a “Registrate” y completá el formulario.
  2. Una vez que recibas la confirmación en tu mail ingresá a “Mi Cuenta” y seleccioná “Mis Negocios”. Ahí elegí “Publicar nuevo negocio”.
  3. Seleccioná “Emprendimiento desde mi casa”
  4. Seleccioná el plan para tu emprendimiento; podés elegir entre el plan Destacado u Oferta.
  5. Completá la información de tu emprendimiento: cargá los datos básicos, seleccioná una ubicación aproximada en el mapa, elegí las categorías donde pertenece tu negocio y danos una breve descripción de tu emprendimiento.
  6. Pondremos a revisión toda la información y en caso de estar correcta daremos de alta tu comercio.

En La Guía de Urquiza promovemos la economía del barrio, por lo que sólo publicamos ofertas y promociones de nuestros vecinos.

Cuando veas que un comercio ya no está, podés avisarnos desde el botón de "Reportar Negocio" en la parte inferior de nuestra página. Contamos con tu buena voluntad y cada vez que nos informes de una modificación la reflejaremos en nuestro sistema para el bien de todos.

Utilizamos la plataforma de Mercadopago porque es segura y te brinda distintas opciones de pago. Podés pagar tus planes con tarjeta de crédito o imprimiendo un cupón para presentar en los Rapipago o Pago Fácil del barrio.

No necesariamente. También podés pagar en efectivo en cualquier sucursal de Pago Fácil, Rapipago, Provincia Pagos o en algún cajero automático de Banelco, Red Link o Home Banking adherido.

Si! Si tenés un comercio a la calle podés publicarlo en La Guía totalmente gratis. Además vas a poder destacar tu negocio sobre los demás comercios de tu rubro o publicar promociones y ofertas específicas eligiendo el plan que mejor se adapte a tus necesidades.

No, publicar emprendimientos es una función especial de La Guía. Para publicar tu emprendimiento te ofrecemos dos planes que te permiten destacarlo o compartir ofertas para aumentar tus ventas.

Tu plan se cancela automáticamente una vez finalizado el período contratado. En caso de darlo de baja antes de terminar dicho período, no se realiza ninguna devolución de dinero.

Si contratás el plan “Ofertas” vas a poder realizar hasta tres promociones u ofertas al mismo tiempo. Podrás editarlas las veces que quieras para cambiarles el contenido, pero siempre podrás tener 3 promos activas al mismo tiempo como máximo.

En el período que contrates el plan “Ofertas” podés modificar cada promoción las veces que quieras. Así vas a poder personalizar cada oferta o promoción para llegar a más clientes.

Iniciá sesión con tu mail y tu clave.Ingresá a “Mi Cuenta” y seleccioná “Editar Cuenta”.

Iniciá sesión con tu mail y tu clave.Ingresá a “Mi Cuenta” y seleccioná “Cambiar Clave”.

Estamos trabajando para que La Guía sea el principal buscador comercial de Villa Urquiza.Por eso vas a poder destacar tu negocio del resto. Publicá ofertas y promociones en La Guía para tener más visibilidad y aumentar tus ventas.

Las imágenes que se muestran en La Guía las proporcionan los propios usuarios para sus comercios y emprendimientos y La Guía de Urquiza no se responsabiliza por el mal uso de las mismas. Otras fotos son extraídas de bancos de imágenes gratuitos.

Si. Para dar de baja tu cuenta nos podés enviar un mensaje desde el botón "CONTACTANOS" o enviarnos un mail a contacto@laguiadeurquiza.com para que la borremos del sistema.

Si. Si por alguna razón no querés que tu comercio aparezca en La Guía, podemos darlo de baja de nuestra base de datos. Escribinos a contacto@laguiadeurquiza.com con el motivo por el cual das de baja tu comercio.